HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La NASCAR Peak se reporta lista para su último compromiso
26 noviembre 2019 La final de la NASCAR Peak México se realizará el próximo 1 de diciembre sobre el trazado tipo óvalo con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Humberto García, director operativo del campeonato, señaló que serán alrededor de 65 vehículos en competencia los que aficionados podrán gozar de las categorías: NASCAR PEAK, Fedex Challenge y Mikel´s Trucks.

“Estamos muy contentos con el anuncio del cierre de campeonato de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel a llevarse a cabo en el autódromo Hermanos Rodríguez. A lo largo de todo el año hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo. De igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad”, señaló el directivo del serial.

García confirmó que por primera vez en la historia de este serial, los aficionados al automovilismo podrán disfrutar de las acciones de tres trepidantes carreras en donde sus protagonistas se disputen el cetro anual de cada una de estas divisiones. “Ninguna de las tres categorías de este serial ha concluido la pelea por el campeonato y, por ende, en el recorrido capitalino los equipos y pilotos protagonistas darán lo mejor de sí tratando de hacer conseguir la mejor posición de las competencias y, con ello, poder acumular el mayor número de puntos para su causa”, mencionó la NASCAR México.

En las instalaciones de la Magdalena Mixhuca, además de las tres categorías, se contará con la intervención de Loris Hezemans (el actual capeón de la NASCAR Europa) en la justa de NASCAR PEAK.

En el anuncio del Gran Premio FedEx CDMX lo acompañaron Arturo Chávez, director de las Mikel´s Trucks, y los pilotos Jorge Goeters, Juan Manuel González, Rubén Pardo, Xavi Razo, Michael Dorrbecker y Jorge de la Parra, quienes, en conjunto, se mostraron entusiasmados por el ya pronto arranque de la carrera e hicieron votos porque el evento se desarrolle de la mejor manera posible y en un ambiente de justicia y cordialidad.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com