HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Marco Marín a la caza del título de las Trucks
27 noviembre 2019 Marco Marín tendrá este fin de semana la última oportunidad de luchar por el campeonato de la FB y BOHN Mikel’s Trucks en el marco de la Gran Final de NASCAR PEAK México; episodio que tendrá como sede el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX.

Marco dio inicio al camino rumbo a la 12va y última fecha del 2019, estando presente en el NASCAR Parade, el cual reunió a miles de personas en el “Monumento a la Revolución” de la capital mexicana, y ahora tendrá como consigna salir a la caza del título de la Mikel’s Trucks con la camioneta #63 Health 1st Solutions- FUEL FLEX, este 1 de diciembre en el trazado de la Magdalena Mixhuca.

El tapatío suma 438 puntos, solo 7 unidades por debajo del actual líder, Jorge de la Parra, con quien peleará hasta la última vuelta de una temporada que ha sido sumamente exitosa para él y que desea redondear con un nuevo triunfo, además de la corona bacante del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país.

“Me siento muy ansioso, pude estar presente en el NASCAR Parade y fue impresionante la respuesta que se tuvo por parte de la afición con quien me siento muy agradecido. Ahora toca no desconcentrarnos y apuntar a la carrera final”.

“Será una competencia difícil como todo el año, es sin duda un campeonato que cada día tiene un nivel competitivo mayor y eso se ve reflejado en las posibilidades que tenemos de ser campeones. Eso es lo que buscaremos, tener un fin de semana sin errores para poner la cereza del pastel a este 2019 alzando el título de Trucks México, dijo el tapatío.

Recordar que Marco Marín también verá acción en NASCAR Challenge, categoría en la que ha mostrado un desarrollo importante, el cual queda claro al colocarse en el lugar 9 general con 287 puntos a bordo del auto #63 Health 1st Solutions - FUEL FLEX.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com