HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Motorcraft destaca en el NASCAR Parade
27 noviembre 2019 El pasado 24 de noviembre, la explanada del Monumento a la Revolución, se llenó de adrenalina con el NASCAR Parade, evento en el que miles de aficionados se dieron cita para conocer de cerca los autos Stock V8 de NASCAR PEAK México y a sus pilotos favoritos, entre los cuales destacó José Luis Ramírez, quien junto al auto #22 de Motorcraft, atendió a todo el público que buscaba un autógrafo y la foto del recuerdo.

En el área promocional de Motorcraft, las actividades no cesaron, ahí el público compitió por diversos premios en el reto de cambio de llantas cronometrado, además de divertirse en los simuladores, el futbolito o en la ruleta, además de conocer cómo es el armado de un auto de competencia.

Los aficionados también pudieron conocer el interior de los trailers que a lo largo del campeonato visitan las diferentes ciudades y que trasladan todo el equipo necesario para cada las competencias. Además, se instaló un podio y un área de revisión técnica, con el objetivo de adentrar a los asistentes en todo lo que ocurre en los autódromos.

Sobre su participación, comentó: “Increíble la respuesta del público, sin duda es una muestra del gran amor y afición por el automovilismo mexicano, la gente disfrutó muchísimo el evento en un ambiente totalmente familiar, desde los más pequeños, hasta los más grandes, sin duda alguna vivimos una gran fiesta”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com