HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La casta Schinkel a las 24 Horas
27 noviembre 2019 La Endurance 24 es un evento altamente emocionante que logra reunir satisfactoriamente a las familias, tanto en las gradas como en la propia pista, y este año una de las tripulaciones que llamarán la atención será la protagonizada por la familia Schinkel.

Una de las leyendas del automovilismo en México, se une este 2019 con sus hijos: Claus y Stephie Schinkel Brault, además de Jorge Davo para competir en la prueba reina del automovilismo de resistencia en la República Mexicana que se celebrará los días 14 y 15 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El trazado de 4,665 metros de la Magdalena Mixhuca representa un sueño para la dama de la familia Shinkel que se siente emocionada y bendecida de correr con su familia por primera vez en esta prueba.

“Mis expectativas este año es volver a cumplir un sueño, apenas hace un año me subí a correr en un equipo de mujeres las 24 Horas y hoy, lo que antes veía muy lejano, se cumple, la posibilidad de correr con mi papá y mi hermano, que afortunadamente se logró”, dijo emocionada Stephie.

“Hay que cumplir nuestros sueños mientras estamos aquí, yo trabajé para cumplir que ellos corrieran conmigo, y que mi primo también esté con nosotros, y dentro de nosotros también estará un quinto piloto que será mi mamá, que va a estar ahí echándonos muchas porras, para mi será un momento especial y también para mucha gente del automovilismo, que verá a mi papá en la pista” comentó la piloto.

La actual “Novata del Año” de los Súper Turismos Light 2 dijo sentirse ganadora y altamente orgullosa. “Para mí ya es ganar ver a mi papá en la pista y correr con mi hermano, además de que será mi cumpleaños esas fechas. Lo que tengo claro es que aún las carreras para mi siguen siendo una experiencia. Y en esta ocasión mi familia no va por experiencia, ellos tienen el espíritu de ganar y me debo poner en ese mismo chip, vamos por todo y sólo espero estar a la altura de mi familia, ya que al final ellos son pilotos expertos y yo una novata. Estoy súper emocionado y contenta y agradecida con la vida de que esto suceda”.

Por último, destacó la importancia de las mujeres en la Endurance 24. “También estoy contenta porque el equipo de mujeres de Grillos Racing volverán a correr juntas aunque yo no estaré con ellas, pero será algo muy bonito verlas y ahora competir contra ellas”.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com