HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Javier “Che” Fernández desea un podio
28 noviembre 2019 Concretar un podio, tras haberse quedado a un paso del mismo en la fecha anterior en Aguascalientes, será la meta del piloto argentino, Javier “Che” Fernández, el próximo domingo cuando se dispute la última prueba puntuable de la NASCAR FedEx Challenge, en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez.

El volante del auto marcado con el número 96 SherwinWilliams-Phillips66-Pasteur-BOHN-FB-CarMotion-Benotto-COMSESA-GeneralTire-CodySur-ARVI-PinkLemons-GrupoFriaco-Moncar-SidralAGA-ASAP-MakeAwish resaltó que llega al cierre de la temporada con un auto en perfectas condiciones para lograr el resultado.

“Llegamos con una sed de podio, ya que quedamos en cuarto lugar en nuestra categoría la carrera pasada en Aguascalientes, demostrando el trabajo del equipo”, subrayó el sudamericano.

“Debemos hacer una carrera inteligente, tener el coche a punto, el auto viene bien de la fecha anterior, no tuvo contactos, está bien puesto, además debemos estar bien concentrados”, señaló el experimentado piloto.

El integrante del equipo Car Motion Motorsports, quien adelantó que el próximo domingo competirá con coches diferentes en las categorías Challenge y PEAK, indicó que necesita ser agresivo en la catedral del automovilismo deportivo nacional para subirse al podio.

“Vamos con hambre de ganar, porque eso nos faltó en Aguascalientes, corrimos muy conservadoramente, fue lo que nos afectó para estar en los tres primeros sitios”, juzgó “Che” Fernández.

“Es una pista donde el año pasado tuvimos una equivocación por parte del equipo, pero la conocemos bien, vamos a ir con todo, es un trazado medio conflictivo entrando al Foro Sol y en el primer regreso del lado izquierdo, porque hay muchos contactos, es mucho tiempo, no hay que tener choques como nos ha pasado anteriormente”, mencionó Javier.

Por otra parte, se congratuló de haber participado en el evento denominado “NASCAR Parade”, que se efectuó en los alrededores del Monumento a la Revolución y que contó con un gran número de asistentes.

“Fue un magno evento que organizó NASCAR México y la alcaldía Cuauhtémoc, con un ambiente familiar, estuvimos sacándonos fotos y firmando autógrafos en las diferentes carpas de nuestros patrocinadores”, explicó el piloto argentino.

A la última fecha de la NASCAR FedEx Challenge, Javier “Che” Fernández llegará ubicado en el lugar 11 del campeonato de pilotos con 286 puntos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com