HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Irán Sánchez busca sacar la garra en el AHR
28 noviembre 2019 Continúan los preparativos para la fecha final de la NASCAR Peak que se desarrollará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 1 de diciembre. El equipo Tiger Racing RT con el tradicional número 5 en vivos amarillos, se encuentra realizando los últimos ajustes al automóvil del piloto Irán “Tiger” Sánchez, quien trabaja con los ingenieros y mecánicos en la estrategia a seguir para cerrar con broche de oro este 2019.

En esta temporada se rebasaron las expectativas del “Poblano sensación”, logrando subir posiciones en diversas carreras y manteniendo el constante desarrollo del automóvil, con lo que se proyecta para que en la temporada 2020 se luche por el Top Ten de cada carrera.

Es por esto que uno de los mejores equipos, que ya exporto a su ingeniero Piero Rodarte a Europa, y tiene a un equipo sobresaliente, detalla la ruta hacia el fin de la temporada.

Al respecto, Irán “Tiger” Sánchez, comentó: “La puesta a punto del auto y mía ha sido muy compleja; tengo que agradecer el apoyo de mi ingeniero y el equipo de mecánicos, ya que Tiger Racing RT no es solo el piloto, ese número 5 representa a toda la gente que trabaja día a día por conseguir lo que afortunadamente conseguimos esta temporada, esperó una carrera emocionante y estoy seguro que haremos un gran papel”, palabras que reflejan lo que se vive al interior del equipo Tiger Racing RT.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com