HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La unión hace la fuerza en las 24 Horas
28 noviembre 2019 En la época moderna de las Endurance 24, los equipos y pilotos cada vez se comprometen más con la competencia. Se resalta que esta prueba no es nada fácil y donde las estrategias son indispensables herramientas del trabajo en equipo.

Para esta edición, la frase “La unión hace la fuerza” se plasma a la perfección, como ejemplo, los equipo Adya Racing, AO Racing Team y MPI Racing, se unieron para poder competir y tratar de llevarse los laureles en la categoría 1.8.

El Ibiza Cupra azul que en esta ocasión llevará el #92, amalgama en un solo proyecto el esfuerzo de estos tres equipos que confían en las manos de Regina Sirvent, Marcelino Pineda y dos invitados internacionales, los estadounidenses Karla Pestotnik y Carlos Valenzuela, para llevar a buen puerto el poderoso bólido.

Actualmente se encuentran afinando las estrategias a seguir para poder llegar al podio este 14 y 15 de diciembre en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los equipos confirmaron que el coche está recibiendo las últimas revisiones en el taller ZCC en Aguascalientes para poder ser uno de los principales contendientes a la victoria en la categoría.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com