HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Un dragón quiere echar fuego en las trucks
29 noviembre 2019 El piloto mexiquense, Alejandro “Dragón” González verá actividad este fin de semana en la pista del Autódromo Hermanos Rodriguez durante la final de la NASCAR PEAK México a bordo de su ya característico auto #13 de Tuny / Mikel´s.

Durante esta temporada, González sólo participó en la novena fecha realizada en Guadalajara, sin embargo, ahora desea mostrar su valía al volante con una buena actuación en el trazado capitalino, el cual es uno de sus preferidos y en el que ya ha probado el sabor de la victoria.

“Llegamos bien preparados para esta carrera, es un trazado que me gusta mucho y en el que afortunadamente ya hemos ganado, estoy muy tranquilo porque sé que el equipo de Jordi Vidal me dará un gran auto para poder competir y rodar en los primeros lugares” Señaló el piloto de Tuny / Mikel´s.

González llega con el ánimo renovado y con la motivación de correr en casa, ante su afición y ante sus patrocinadores a los cuales desea agradecerles con una buena actuación y un gran espectáculo en la pista de 1,665 metros de extensión.

“Estoy muy agradecido por el apoyo de Tuny y Mikel´s para esta carrera, vamos a trabajar muy fuerte y a aprovechar al máximo las prácticas para tener una buena puesta a punto en el auto #13, eso será fundamental en nuestros objetivos” Señaló el piloto mexiquense.

Serán en total 100 minutos el tiempo que tendrán tanto piloto y equipo para encontrar un buen balance en el auto #13, y posteriormente, el Dragón saldrá a buscar un buen lugar en la parrilla de salida.

El domingo, el público capitalino vivirá un día lleno de emociones y adrenalina desde las 10:30 Hrs, con la competencia de la categoría de iniciación, las Mikel´s Trucks, dos horas más tarde la Challenge verá acción y finalmente en punto de las 14:00 Hrs el piloto de Tuny/ Mikel´s y los demás pilotos de la categoría estelar harán rugir sus motores.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com