HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los hermanos Ibarra se reportan listos para la Endurance
29 noviembre 2019 La Endurance 24 cada vez se acerca más. Tanto los equipos y pilotos están confirmando su participación con miras a vencer este reto de resistencia que se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Quien ya confirmó su participación y se encuentra ultimando detalles es el equipo The Water House/ Ibarra Team, que va por su cuarta participación, repitiendo alineación que estuvo en la edición del año pasado.

Tras el volante del Seat #3 estarán: Juan Carlos, Rodrigo y Enrique Ibarra, además de Manuel Cano quienes desean mejorar su actuación de 2018 cuando terminaron terceros en la categoría E5.

“Es nuestra cuarta participación en las 24 Horas, repetimos alineación y queremos mejorar lo que hicimos el año pasado, nuestra idea es quedar primer lugar de la categoría E5”, dijo Juan Carlos Ibarra.

El equipo patrocinado por RA Abogados y Fogo de Chao, ya cuenta con una gran experiencia en esta prueba que los ha hecho pagar el precio, pero que los ha forjado más en su carrera deportiva. En su primera participación iban en primer lugar en su categoría pero a falta de tres horas para culminar, la caja de velocidades les jugó una mala pasada y frustró su participación.

Para su segunda incursión, la suerte no cambió y un accidente a mitad de carrera de nueva cuenta no los colocó en buen lugar, pero para su tercer participación las cosas mejoraron y lograron terminar en el tercer sitio de la E5. Para este año, el cuarteto va por cosas mayores.

“Para este año vamos por la revancha y esperamos ganar la categoría. El secreto es la constancia y salir a correr con la cabeza fría, tener conciencia que es una carrera de tiempo no de velocidad, cuidar del coche, y tratar que todos los pilotos hagamos los mismos tiempos para que logremos un buen ritmo. La idea es que dure más el coche, no castigarlo tratando de ganar las primeras, horas, es ir con calma porque el propósito es terminar”, dijo Ibarra.

Y agregó: “Todos estamos bien conectados, mis hermanos y yo ya hemos corrido antes y sabemos cómo conectarnos, eso nos alivia mucho el trabajo porque sabemos las capacidades de cada quien. El que arranque esta ocasión posiblemente sea Enrique y el cierre al parecer lo haré yo, pero todo depende de cómo vaya la carrera y de los ajustes que haremos cuando se desarrolle la competencia”.
 
Los Hermanos Ibarra en la Endurance 24
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com