HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Noel León, campeón de novatos en las Trucks
4 diciembre 2019 Se apagaron las luces de la temporada 2019 para la FB y BOHN Mikel’s Trucks, en donde el piloto del Sidral Aga Racing Team se supo sobreponer para terminar como el “Campeón de los Novatos”, dando así un título más al equipo tapatío en este año; esto durante la gran final de NASCAR PEAK México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Noel León culminó su temporada debut en el campeonato FB y BOHN Mikel’s Trucks, dando muestra de su talento a bordo de la camioneta #3 Sidral Aga/ Red Cola/ Roca Acero/ Mobil 1/ Praxair, con la que se mostró fuerte, consiguiendo podios y teniendo un cierre importante en el autódromo de la Magdalena Mixhuca, primero consiguiendo el segundo puesto de salida en la última sesión clasificatoria del año.

Ya en la competencia, el regiomontano se mantenía peleando por la primera posición en una lucha interesante con Jorge de la Parra, hasta que una detención en pits le relegó algunas posiciones, pudiendo regresar para culminar en la posición 14, que le dio los puntos necesarios para sumar un total de 428 unidades, siendo sexto general y alzando el título de los novatos.

“Fue un buen fin de semana a pesar de que no pudimos concretar un resultado importante en el Hermanos Rodríguez. Al final esto se trata de toda una temporada en la que se trabajó para llegar a este momento, quedándonos con el campeonato de novatos, por lo que creo que significa una temporada debut exitosa”.

“Agradecer a mis patrocinadores Sidral Aga / Red Cola / Roca Acero / Mobil 1 / Potosinos / Praxair / Electrolit / Grupo Seinsur, por supuesto al Sidral Aga Racing Team, es un gran equipo que confió en mí para estar en sus filas. A Marcelo Garciarce, y por supuesto a toda mi familia que me sigue impulsando para cumplir mis sueños y hacer esto que tanto disfruto”, finalizó Noel.

Así es como termina la temporada debut de Noel León en la FB y BOHN Mikel’s Trucks, dejando un campeonato más para el Sidral Aga Racing Team con lo cual se erige como uno de los grandes protagonistas de NASCAR México Series.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com