HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran remontada de Irán Sánchez en el AHR
4 diciembre 2019 La última fecha de la temporada de la Nascar México Series, en donde la Challenge vivió grandes emociones, ahí la escudería Tiger Racing y su piloto Irán “Tiger” Sánchez, tuvo una jornada aceptable.

Sánchez arrancó desde la posición 20 en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, concluyendo con un Top Ten. Durante la competencia esquivó diversos percances y poco a poco se fue posicionando en los primeros diez, apoyado por la estrategia que desde los pits le fueron trazando.

Cabe destacar que en ésta última carrera del año la afición que se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez se entregó al piloto con el auto número 5, respondiendo él con creces.

Por su parte el piloto Irán “Tiger” comentó: “Me siento motivado y entusiasmado, esta es la carrera que preparamos después de Aguascalientes, nos fijamos un objetivo y lo conseguimos terminar dentro de los 10 primeros, agradezco a mi equipo y a la afición la confianza y el apoyo para no sólo estar, sino permanecer durante toda la temporada, esto solo es el fin de temporada, pero el inicio de cosas prometedoras, somos una escudería en desarrollo y crecimiento, con hambre de triunfos, gracias por el seguimiento y apoyo durante esta temporada, este top ten va para todos, muchas gracias”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com