HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Desafortunado debut de Fonseca en la Challenge
9 diciembre 2019 El joven piloto Everardo Fonseca, debutó en la final de la categoría FedEx Challenge a bordo del auto #94 de Alcatel, marca que nuevamente se unió al campeonato de automovilismo más importante del país, NASCAR PEAK México Series.

En la fecha Everardo no tuvo el resultado esperado ya que el bólido sufrió importantes afectaciones después de un contacto en la primer vuelta, que más tarde provocarían que el motor tronara.

Fonseca tuvo un gran inicio de actividades, mostrando un buen manejo y una rápida adaptación al Stock V8 de Alcatel. En las actividades del sábado, logró marcar buenos tiempos, que lo ubicaron dentro del Top 10 durante las prácticas para después conseguir el décimo quinto sitio en la parrilla de salida.

Ante más de 25 mil aficionados en el autódromo Hermanos Rodríguez, Fonseca inició la carrera con el objetivo de remontar posiciones para alcanzar un Top 10, sin embargo, en la primera vuelta, en las curvas del Foro Sol, un contacto múltiple afectó de importante manera al auto #94 de Alcatel.

Tras este incidente, el auto de Alcatel se fue a la vigésima posición, pero a pesar de las condiciones del auto, con un buen manejo, poco a poco fue remontando lugares y para la vuelta veinte, ya se había colocado en el sitio quince.

Cuando parecía que la remontada se iba a concretar con el transcurrir de la carrera, el motor ya no soportó más y tronó en la salida de la recta principal cuando se corría la vuelta veintitrés.

“Estábamos escalando posiciones, pero el sistema de enfriamiento sufrió daños con el choque y lamentablemente tuvimos que abandonar, de cualquier manera nos vamos tranquilos, demostramos que junto al Tame Racing podemos estar peleando los primeros lugares, además sumamos experiencia de cara al 2020” Comentó el piloto del auto # 94 de Alcatel

Everardo Fonseca compitió durante toda la temporada dentro de la categoría de las Mikel´s Trucks y espera para la siguiente temporada ver acción en la categoría antesala a la estelar, la FedEx Challenge.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com