HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La adrenalina sube rumbo a la Endurance 24
9 diciembre 2019 Sólo faltan cinco días para que comience la prueba reina del automovilismo de resistencia en México, la Endurance 24 que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Esta prueba ha despertado cada vez más el interés de diversos pilotos nacionales y extranjeros que desean demostrarse a sí mismos que tienen las aptitudes y el don del trabajo en equipo para solventar la demanda que imponga el circuito de 4.303 kilómetros de la Magdalena Mixhuca.

El abanico de pilotos que con maestría dominan en las diversas especialidades que tiene el deporte motor nacional, en la Endurance 24 se amalgaman en los autos turismos ofreciendo una competencia sin igual y que sólo se presenta una vez al año.

Se contará con pilotos de la NASCAR Peak Series, competidores de la Carrera Panamericana, de los Tractocamiones y Super Copa, por mencionar algunos campeonatos, claro sin dejar fuera a los distintos seriales regionales que cuenta con talentosos y aguerridos volantes.

Todos ellos tratarán de entrar a los anales de esta competencia que tiene algunos datos interesantes que deberán tomar en cuenta los equipos para poder salir victoriosos.

Entre los destacados, desde 2016, el promedio de distancia ha oscilado en los 2,400 kilómetros.
En ese año el equipo campeón marcó 2,440.37 kilómetros; en 2017, el ganador llegó a los 2,466.19 Km y para 2018 el vencedor general llegó a 2,479.10 kilómetros.

Para este año se espera un promedio similar ya que los equipos y pilotos ya asimilaron que lo importante no es marcar la mayor velocidad, sino resistir y llegar con un buen ritmo a la meta luego de 24 horas.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com