HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hidalgo viene por los laureles
10 diciembre 2019 La prensa deportiva del estado de Hidalgo volcó sus ojos en estos días hacia uno de los orgullosos ciudadanos, Héctor Herrera, quien participará en las 24 Horas, que se llevarán a cabo los días 14 y 15 de diciembre.

El escenario será el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde más de 80 autos están confirmados para tomar la bandera verde, entre ellos, el equipo Yañez.

La prensa destacó que en esta ocasión, Héctor Herrera, participará haciendo una especie de homenaje a su padre Ángel Herrera Yañez pionero del automovilismo en el estado de Hidalgo, quien fue fundador del Autódromo Bosques El Ángel, además de ser piloto y promotor. “Él Fue quién nos inculcó desde niños el amor y pasión al automovilismo”, destacó el volante hidalguense.

Su equipo está formado en la parte técnica-mecánica por: Jorge Enrique Jiménez, Asiel Machado Marín, Juan Ramírez Martínez, José Alberto Villareal y Salvador Herrera Ramos, quien funge como jefe de equipo, que cuenta con una amplia experiencia dentro del medio como preparador, él ya ha probado las mieles del éxito al coronarse campeón en 1995 de las 24 horas de México del otrora Campeonato Nacional de Resistencia.

Los pilotos conformados son: José Antonio Casillas Pantoja, piloto y preparador quien tiene más de 20 años de experiencia y que junto a Leonardo García, obtuvieron el segundo lugar en la misma prueba pero en 2012.

Ángel Salvador Herrera Cadena, joven piloto con 12 años de experiencia y campeón de la categoría GT II del campeonato Regional Champ Car, también estará tras el volante.
Finalmente está Héctor Herrera castillo, que fue galardonado en 2011 por el gobierno del estado de Hidalgo con la presea Mérito Deportivo Estatal por su gran trayectoria como piloto y promotor, innovando con campañas a beneficio a la sociedad más vulnerable, así como campañas de concientización vial.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com