HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Villazón RT, un ejército a la conquista de las 24 Horas
10 diciembre 2019 La expectativa que genera la prueba reina del automovilismo de resistencia en México, la Endurance 24, llena de adrenalina a todos los amantes del deporte motor, sólo faltan unos días para que la gran fiesta comience y hay muchos equipos que ya se están reportando como listos para tomar la bandera verde.

Tan sólo un carro lleva muchos meses de preparación para que pueda considerarse preparado y enfrentar el reto de esta magnífica prueba, pero llevar más es una tarea titánica.

Este el ejemplo del equipo Villazón RT que en esta edición prepara seis autos, cuatro de ellos propios y dos más de la escudería Adya. Su líder Rafael Villazón, tiene la responsabilidad de inspeccionar cada uno de ellos y entregarlos con las prestaciones necesarias para que hagan un magnífico papel. Sus autos competirán en la Copa 1.8, E4 y E5.

“Ahora vamos a participar por tercera ocasión en las 24 Horas, pero ahora llevamos más responsabilidades, el equipo Villazón RT tendrá a su cargo seis autos, cuatro de nosotros y dos más de Adya que confiaron en nosotros para prepararles sus autos”, dijo Villazón.

Además de esta gran responsabilidad, el también piloto estará compitiendo con grandes expectativas de triunfo.

“Esta es mi tercera participación, en la dos ocasiones anteriores competimos en las E4, en ambas hemos quedado en segundo lugar de la categoría, muy cerca de poder ganar, pero este año vamos mejor preparados y espero que este año se nos haga la victoria”, comentó Rafael.
Y agregó: “Es una gran experiencia, la camaradería es buenísima, me encanta la comunidad con los pilotos, verlos dando lo mejor de sí, y luchando para que nadie se quiebre, es un reto y la idea es vencer este reto. La clave en mantenerse en pista en todo momento, no exponer el auto bajo ninguna circunstancia y no necesariamente debemos ser los más rápidos, hay que tener buenos tiempos en promedio y sostenerlos”.

Villazón destacó que existen muchos factores que hacen a un equipo exitoso, pero que la unión entre los miembros que lo integran es sumamente vital, “si hay unión y confianza, todo fluye como debe ser”.

Los pilotos que participarán en el Villazón RT son:

En los STL: Mike Manzur, Joaquín Foma, Alejandro Madariaga y Ricardo Galindo. Por otro lado, Luis Doménech Macías, Gabriel Piza, Lutfalah Bachaalani y Alonso Aranda.

En Copa 1.8: Jerónimo de Iturbe, Luis Corcuera, Moisés Sacal y Fernando Pérez. En otro auto se quedan Adrián Parada, Armando de la Mora Pablo Lorant y Rafael Villazón.
 
Villazón RT
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com