HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
ALTAA/ATM Racing Team listo para dar buena competencia
10 diciembre 2019 El equipo ALTAA/ATM, preparado por el experimentado Enrique Lopezpape, apostará por la constancia, la inteligencia y la experiencia de sus pilotos, para la carrera tradicional de las 24 Horas.

Enrique Ferrer, multicampeón de la Copa TC2000, será el encargado de arrancar y buscar una buena posición desde el inicio de la competencia.

Juan Carlos Bolaños, ex campeón de la Copa 1.8 y 2do lugar absoluto en la Endurance 24 edición 2017, también estará al mando del Audi #89, con esto estará participando en dos categorías distintas Copa 1.8 y Endurance 1.

Jaime Guzmán, novato del año 2019 dentro de la Copa 1.8, será pieza fundamental para mantener al equipo dentro de los primeros lugares.

Aarón Miranda, finalista de GT Academy cierra la alineación de pilotos. Sin duda será uno de los equipos a vencer.

“Considero que somos uno de los equipos más completos por la similitud que tenemos en nuestro estilo de manejo entre cada uno de los pilotos. Pero este año en particular hay grandes exponentes del automovilismo nacional que buscarán llevarse la bandera de cuadros, adicional a esto hay varios pilotos internacionales que correrán por primera vez la Endurance 24, por lo que todos estamos muy emocionados y con muchas ganas de dar un buen espectáculo”, comentó Juan Carlos Bolaños.

ALTAA/ATM Racing Team se perfila sin lugar a dudas como uno de los favoritos para ganar la Endurance 24, que se llevará a cabo este sábado 14 y domingo 15 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com