HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cuarteto lleno de talento y actitud ganadora
11 diciembre 2019 Conforme se acerca la prueba reina del automovilismo de resistencia, la Endurance 24, los diversos equipos confirmar sus pilotos quienes tomarán la bandera verde este fin de semana. La característica de este año es que ahora más escuadras forman su tripulación con talento femenino y masculino en un solo auto.

Este es el caso del equipo AO/Arteck que en su segundo auto cuenta con la participación de Pablo Guzmán, Ernesto Amtmann, Mariana Hernández y Santiago Villanueva Jr.

El AO/ Arteck, equipo campeón del 2018 dentro de la Copa 1.8 en las 24 Horas, preparado por Zona Centro Competición de Daniel “Poly” y Juan Ramón “Pelón” Espinoza, irán a buscar la gloria en esta categoria gracias a estos volante que tienen buenas cartas de presentación.

Por una parte, Pablo Guzmán – multi campeón en go kart, tiene diversos campeonatos en la categoría vintage, fue campeón en 2018 de las 24 Horas en la Copa 1.8 y próximamente participará en las 24 horas de Le Mans Classique.

Ernesto Amtmann – suma varios pódiums en eventos de talla internacional como el GPI de go karts, ha tenido grandes actuaciones en la Carrera Panamericana y tiene varios títulos de go kart a nivel nacional e internacional.

A ellos se suma el poder femenino, Mariana Hernandez, es piloto a nivel nacional de go kart, también cuenta con participaciones destacadas en la Carrera Panamericana y ahora debuta en la Copa 1.8.

Finalmente está Santiago Villanueva Jr. – Piloto con gran experiencia en Rallies así como en Go karts y también hace su estreno en la Copa 1.8.
 
Endurance 24
 
Endurance 24
 
Endurance 24
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com