HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Zona Centro Competición: excelencia, la mejor herramienta
11 diciembre 2019 El final de esta década será recordado por los grandes espectáculos de velocidad que se vivieron en el mundo motor. Durante 2019 el público mexicano tuvo F1, WRC, Fórmula E, Copa Notiauto y diversos campeonatos que fueron la delicia, pero para cerrar este año, la prueba reina del automovilismo de resistencia será la cereza del pastel que de cerrojazo a un buen ciclo.

Dentro de la Endurance 24 la adrenalina cada vez más sube de niveles, los equipos y preparadores se encuentra afinando los últimos detalles para entregar autos competitivos y resistentes que posibiliten un buen resultado, incluso la victoria, este el caso de Zona Centro Competición que tiene grandes posibilidades de hacerse de la corona en la Copa 1.8.

Sus líderes, Daniel “Poly” y Juan Ramón “Pelón” Espinoza tiene bajo su responsabilidad cuatro autos que competirán en su totalidad en la Copa 1.8, categoría que será de las más nutridas dentro de la competencia. Los Hidrocálidos saben de sus posibilidades de título gracias a su trabajo y constancia.

“Esta vez nos vamos a correr como pilotos, pero por parte del equipo llevamos cuatro coches que van a correr en la Copa 1.8. Como preparadores nosotros pensamos en la victoria, se ha trabajado mucho en el desarrollo y preparación de los autos, estamos entusiasmado de participar y tenemos la plena confianza en los pilotos de que hagan un excelente trabajo”, dijo Daniel Espinoza.

La constancia y excelencia en su trabajo se ha demostrado a los largo del año, y ahora saben que los volantes y el equipo en su totalidad serán protagonistas en la Endurance. En la constelación de talentos hay pilotos nacionales y extranjeros que confían en su profesionalismo.

Los autos estarán conformados de la siguiente manera:

Auto Ford #8 Copa 1.8 de ARTECK-AO-ZCC
Pancho Guzmán
Alex Olivera
Bernardo Guzmán
Javier Morales

Auto Seat # 75 Copa 1.8 de ARTECK-AO-ZCC
Mariana Hernández
Pablo Guzmán
Ernesto Amtmann
Santiago Villanueva

Auto Seat # 92 Copa 1.8 de MPi-AO-ADYA-ZCC
Karla Pestotnik
Carlos Valenzuela
Will Wattanawongkiri
Marcelino Pineda

Auto Seat # 64 Copa 1.8 de EJES CARDANICOS-ZCC
Omar Valdéz
Erick Valdéz
Antonio Ledesma
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com