HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
SpeedFest Full Show se una a la historia de Endurance 24
11 diciembre 2019 Uno de los sueños más grandes de cada piloto es poder correr una competencia de duración de 24 horas, es una prueba demandante, llena de estrategia, en donde el trabajo en equipo es primordial y además no cualquiera está preparado para este desafío.

Para esta edición de Endurance 24 que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la bandera verde ondeará el sábado 14 de diciembre. A partir de ese momento, el SpeedFest Full Show hará historia al grabar su participación con letras doradas en los anales de esta competencia que tiene una gran tradición en nuestro país desde su presentación en 1975.

El récord de mayor victorias en esta prueba lo tienen Jaime y Jorge Williams con cuatro, pero este año se podría empatar, ya que uno de los campeones del año pasado, Roberto Fernández piloto del auto #42, regresa para defender el título con el firme propósito de lograr su cuarto triunfo en esta prueba, anteriormente lo conquistó en 2009, 2016 y 2018.

Otra marca que pertenece al equipo Bobby Fernández Racing, es la mayor distancia recorrida durante las 24 horas, el año pasado realizando 576 vueltas al circuito capitalino lo que sumó 2479 kilómetros.

El número de autos confirmados ya suman 80, estableciendo una nueva marca al superar los 72 del año pasado. Son 5 las categorías que integran esta carrera, E1 con los autos Súper Turismo 1; E2, pertenecen los autos Súper Turismos 2 y Copa 1.8; E3 es para los espectaculares TC2000; E4 para Súper Turismos Light 1 y finalizando con E5 con los Súper Turismos Light 2.

Un momento emotivo durante el programa de actividades, será la formación de la parrilla, ya que los aficionados podrán ser parte de ella, estar al lado de los pilotos y sus máquinas mientras se lleva el protocolo previo para dar la bandera verde de Endurance24 y su edición 2019.

En la pista se tendrán representados varios países como son México, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, España, Argentina, Francia, Costa de Marfil, Uruguay y Colombia, provenientes de diferentes disciplinas como los autos tipo fórmula, NASCAR, Karting y Rallies.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com