HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Damas y caballeros la Endurance 24 ¡YA ESTÁ LISTA!
13 diciembre 2019 La prueba reina del automovilismo de resistencia en México, la Endurance 24 ya se reportó lista para su edición número 32. El escenario será el trazado de 4,200 metros del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixiuhca que durante los días 14 y 15 de diciembre hará vibrar a la Ciudad de México.

En conferencia de prensa para dar a conocer los últimos detalles de esta magna prueba, se dieron cita los pilotos: de Costa de Marfil, Aarón Bamba (ST2), de Venezuela, Adolfo Mata (ST2); los nacionales, Emilio Sánchez (ST2), Javier Vera (Copa 1.8); Diego Ortiz (Copa 1.8); Edwin Arenas (F1800); Sebastián Hernández (E5); Kevin Salgado (Copa 1.8); Claus Schinkel (E5); Stephie Schinkel (E5); Majo Rodríguez (E5); Miguel Adame (E4) y los pilotos de Racing Bike México: César Alonso, Guillermo Nava y Alessandro Torchio, quienes coincidieron en que será un eventos sin precedentes y con cientos de pilotos dispuestos a dar lo mejor de sí en la pista.

Asimismo el director general del Speed World Copa Notiauto, Ramón Osorio, informó que además de que están confirmados más de 75 autos, las carreras de los fórmula 1800, Ver y la incursión de la Racing Bike con las categorías 600 y 1000 cc, se contará con la presencia del grupo Moderatto quién será encargado de poner la parte musical

Osorio señaló que esta fiesta de resistencia contará con pilotos de diversas naciones como: Estados Unidos, Argentina, Colombia, Venezuela, Uruguay, Francia, Costa de Marfil y Canadá entre otros. Otro punto importante que destacó es que las parrillas son más mixtas que en otras ediciones demostrando que el automovilismo cada vez más penetra en el gusto de las mujeres con eventos como la Endurance 24.

Esta competencia tiene la virtud de ser altamente recomendada para las familias y como ejemplo muchos equipos han conformado su línea de pilotos con padres, hermanos e hijos. En esta ocasión se contará con las familias: Schinkel, Rejón, Sanz, Fernández y Cervantes, por mencionar algunas.

El director general puntualizó que se debe tomar en cuenta que al ser una prueba de resistencia hay una regla indispensable que los equipos deben considerar, para poder puntuar cada uno de lo autos deberá terminar rodando al culminar el tiempo de 24 horas. “Si un auto va ganando por 25 vueltas o las que sea pero faltando media hora para culminar la carrera no ganará, solo serán considerados los autos que crucen la meta compitiendo al término de la prueba”, señaló Osorio.

Las puertas del inmueble estarán abiertas al público a partir de las 10:00 para que puedan disfrutar de las carreras de los autos Fórmula, la Racing Bike para dar paso finalmente a las 15:00 a la arrancada de las Endurance 24.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com