HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Podio para Rac1ng Project en la edición 32 de Endurance 24
16 diciembre 2019 En el marco de la edición número 32 del Endurance24 (24 horas de México), el equipo Rac1ng Project finalizó la competencia con par de podios en la categoría E3 y C1.8, con lo cual culminó de forma sensacional su participación en este magno evento.

El BMW #6 dentro de la categoría E3 finalizó en el sitio número 4 de la general, situación que sin duda es un resultado magnífico partiendo del enorme esfuerzo realizado por los pilotos Luis de Regil, Diego Ortiz y Raúl Pérezgama.

Cabe señalar que este equipo fue el mejor colocado de los cuatro autos que participaron en la contienda, la cual estuvo conformada por 74 coches.

La tripulación conformada por Armando Quiroz, Mauricio Orozco, Jorge M Jr. y Jorge M Sr. ocuparon el puesto número 12 de la general al mando del Audi #31, consiguiendo así el segundo lugar de su categoría, la C1.8

Quienes también alcanzaron el podio fueron los integrantes del Audi #51, Rodrigo Baz, Gustavo Pérez, Walter Smith y Samuel Magaña, los cuales cruzaron la meta en el puesto número 13, que se tradujo en el tercer sitio de la C1.8

Lamentablemente y tras 489 vueltas de 578 totales al trazado de 4,200 metros del Autódromo Hermanos Rodríguez, el Audi #41 piloteado por Rodrigo Villanueva, Genaro Guerrero, Fernando Barbachano y Augusto Brogno tuvo que detener su marcha debido a un problema en el motor, probando su abandono de la competencia.

De esta forma y con un esfuerzo descomunal de parte de todos los integrantes del Rac1ng Project en el Edurance24, se bajó el telón de una competencia muy positiva la cual da mucha motivación para en el 2020 estar de vuelta en busca del ansiado triunfo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com