HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Endurance 24 hace más historia con transmisión en vivo
17 diciembre 2019 La edición 32 de la Endurance 24, la prueba reina del automovilismo de resistencia en México, ofreció un sinfín de emociones, se impusieron récords, hubo una oferta mayor de entretenimiento y por primera vez en su historia se contó con una transmisión completa que abarcó cada instante de la competencia.

Nunca antes en la historia del deporte motor en México, se había contando con una proeza como esta, sobre todo en una prueba tan extenuante como son las 24 Horas. La transmisión ininterrumpida fue a través de redes sociales, en especial por Facebook Live, donde se abarcó cada rincón de la pista de 4,200 metros del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este esfuerzo descomunal fue gracias al equipo de TotalMotor que en conjunto a la organización de la Endurance 24 posibilitó que miles de aficionados no perdieran detalle a todo lo que ocurrió en la pista.

Se contó con análisis, entrevistas y por supuesto el reporte integral de cada hora transcurrida de carrera. El equipo encabezado por Ivis Neria, titula de TotalMotor, mantuvo a los espectadores cerca de la acción y permitió que se conociera más de esta prueba que cada vez toma una relevancia más importante a nivel internacional.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com