HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran remontada de Garza Jr., Dollahite, Saldanha y Jiménez
19 diciembre 2019 Grandes acciones se vivieron en la edición 32 de la Endurance 24, prueba de resistencia que demostró ser la cereza del pastel a un gran año en el deporte motor en México.

Un equipo que destacó en esta intensa competencia fue el conformado por una elite de pilotos nacionales y extranjeros: Raúl Garza Jr. y Jorge Jiménez de México y Scott Dollahite y Vilas Saldanha de Estados Unidos.

Este cuarteto le puso la sal y pimienta a las 24 Horas ya que realizaron una remontada histórica que los colocó al final de la competencia en el tercer sitio del podio general y un segundo lugar en la categoría E1.

“Arrancamos en cuarto lugar pero rápidamente nos colocamos en la segunda posición, lamentablemente tuvimos una falla en un balero cuando ya corríamos la segunda hora de carrera, eso nos hizo perder casi 15 vueltas y nos mandó hasta la posición 61, si no hubiese sido por esa situación podríamos haber liderado la carrera prácticamente las 24 horas”.

Esto nos despertó más y tuvimos que trabajar duro para ir remontando desde la posición 61 a un tercero general y un segundo en la categoría, que nos hizo vibrar de manera impresionante a los cuatro pilotos, todos hicieron un buen trabajo, pero más que nada fue una labor intensa y perfecto de los chavos en el taller, llevaron a la pista todo nuestro esfuerzo y al final pudimos ponerle esa cereza al pastel y culminar con un excelente resultado”, dijo Garza Jr.

En las gradas e inclusive en los pits, la intensidad que puso el equipo no pasó desapercibida y un gran número de personas se mantuvo al tanto de cómo conforme pasaban las horas los tripulantes del bólido patrocinado por Grupo Plan B, TEXAS Orthopedics, SPV y AdiTest, recuperaba el terreno perdido y se enfiló al podio.

“Nos sentimos afortunados de que toda la gente estuvo pendiente y parecía que fuimos nosotros quienes ganaron la carrera, les encantó la hazaña que hicimos de venir desde atrás, fue de mucho esfuerzo, ganas y corazón. Gracias especiales a LopezPape Racing Team que dejó el alma en el coche y en su trabajo en los pits”, dijo finalmente Raúl Garza Jr.
 
Endurance 24
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com