HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
F1 presenta logo conmemorativo por sus 70 años
2 enero 2020 La Fórmula Uno destacó que en 2020 comienza un año especial para el campeonato ya que cumple su septuagésimo aniversario. Por tal motivo celebra con un nuevo logotipo especial, que a partir del 6 de enero estará visible en todas sus plataformas.

“Para la Fórmula 1 han pasado setenta años de agallas y gloria, poder y orgullo, lágrimas y triunfo, velocidad y suspenso pero solo nos estamos calentando. Hemos trabajado duro para llegar a donde estamos ahora y continuaremos desatando el mejor espectáculo de carreras del planeta a través de todo lo que hacemos”, dijo el campeonato en un comunicado.

“Formula 1 presenta un nuevo logo para celebrar los 70 años del mejor espectáculo de carreras en el planeta, celebraremos este logro de muchas maneras a lo largo de 2020 y el nuevo logotipo es solo el comienzo de estas celebraciones. Mucho ha sucedido durante los 70 años. 33 pilotos han sido campeones del mundo, 108 han ganado Grandes Premios, hasta la fecha, han participado 764 pilotos y más de 150 equipos”, agregó.

Este diseño permite a los organismos de radiodifusión, promotores, patrocinadores y equipos inyectar sus propios colores en la marca, proporcionando un nivel de personalización para celebrar el aniversario en la Fórmula 1.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com