HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mercedes ofrece prueba de F1 a Kubica
3 mayo 2013 Robert Kubica parece bastante recuperado físicamente y el equipo Mercedes ha querido aprovechar el tiempo y dice que prepara un test de Fórmula 1 para que el piloto polaco se pruebe.

Los comentarios, realizados por el Director Ejecutivo Toto Wolff, llegan días después de que se confirmara que el piloto de Cracovia había completado un test en el simulador de la escudería de Brackley.

Anteriormente en este mismo año, la marca alemana organizó un test para Kubica en un coche del DTM, antes de que se decidiera por participar con Citroën en el WRC2. Sin embargo, Wolff tiene ganas de ofrecer nuevas oportunidades al piloto de 28 años a medida que mejoren sus condiciones físicas.

“Si existe alguna posibilidad de que regrese en un auto del DTM o en un F1, nos encantaría que ocurriera,” explicó Wolff. “A cualquier equipo le encantaría tener a un Robert Kubica ...”

Kubica lleva dos años recuperándose de las heridas sufridas en un accidente de auto durante su participación en el Rally di Andora italiano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com