HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Max Verstappen se queda con Red Bull hasta 2023
7 enero 2020 Las vacaciones terminaron y la actividad comienza intensa en la Fórmula Uno, como ejemplo está el anunció de Red Bull que informó que extendió el contrato del piloto holandés Max Verstappen hasta la temporada 2023.

El volante también hizo lo propio en sus redes sociales donde compartió una fotografía compuesta con varias imágenes con el “2023” en la parte central.

Max llegó a la familia Red Bull en 2014, cuando debutó en el programa Junior del equipo y un año después incursionó en Toro Rosso, para la temporada 2016, justo a la mitad subió al primer equipo donde ha logrado ocho victorias.

El holandés ve con la incorporación de Honda la posibilidad de luchar por el título. Sobre su nuevo contrato, comentó: “Estoy realmente feliz de haber extendido mi unión con el equipo. Red Bull creyó en mí y me dio la oportunidad de empezar en la Fórmula 1, por lo que siempre les he estado muy agradecido. La llegada de Honda y el progreso que hemos logrado en los últimos 12 meses me dan aún más motivación y creo que podemos ganar juntos”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com