HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alex Lynn regresa al Panasonic Jaguar como reserva
9 enero 2020 Panasonic Jaguar Racing anunció que el piloto británico Alex Lynn regresa al equipo pero ahora como piloto de reserva y prueba.

El piloto de 26 años regresa a Panasonic Jaguar Racing después de correr siete veces para el equipo durante el Campeonato ABB FIA Fórmula E 2018/19.

“Mitch Evans y James Calado son una combinación emocionante y serán fuertemente apoyados por Alex durante toda la temporada. Alex no solo es un piloto muy talentoso y consumado, también tiene una valiosa experiencia en la Fórmula E y una excelente relación con nuestro equipo. Esa experiencia y relación serán muy beneficiosas para nuestro desarrollo continuo. Las carreras ganadoras solo se pueden lograr si tienes un equipo trabajador y talentoso a tu alrededor. Traer a Alex de vuelta al redil nos ayuda a lograr eso”, dijo James Barclay, director del equipo Panasonic Jaguar Racing.

“Estoy emocionado de volver a unirme al equipo Panasonic Jaguar Racing y regresar a la Fórmula E. Estoy familiarizado con el Campeonato, el equipo, sus objetivos y cómo funcionan. Espero jugar mi parte para ayudar al equipo a lograr sus objetivos”, dijo Alex Lynn, piloto de reserva y prueba.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com