HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Confirmado el Winter Test para el sábado 25 de enero
11 enero 2020 La temporada 2020 del deporte motor mexicano arranca el próximo sábado 25 de enero con el tradicional Winter Test en las instalaciones del Autódromo Hnos. Rodríguez en la Ciudad de México, donde se espera la participación de más de 100 pilotos.

Los equipos de la SpeedWorld Copa Notiauto en las categorías Super Turismos, Copa TC2000, Vintage Pro Series, Copa 1.8, ST Light y Endurance están confirmados, pero a diferencia de años anteriores el Winter Test también será abierto a los participantes de la NASCAR México, Super Copa Mercedes Benz, Rally, Turismos Regionales y Carrera Panamericana para que todos los participantes del automovilismo mexicano puedan aprovechar al máximo.

“Esta es una gran oportunidad para que los pilotos y equipos puedan tener un entrenamiento de un día completo en la mejor pista de México y se puedan preparar para lo que será una temporada muy emocionante de deporte motor en nuestro país, estamos invitando a todos los autos turismo de carreras que hay sin importar en que serial compitan, este es un gran evento para que todo nuestro automovilismo este en el mismo lugar en un día de convivencia antes de empezar las hostilidades de cada campeonato” señaló Ramón Osorio, director de competencia de la SpeedWorld Copa Notiauto.

Esta será la séptima edición del Winter Test, el cual se inició en 2013 para ofrecer a los equipos un día de ensayos antes de arrancar la temporada.

El costo por vehículo (autos de competencia tipo turismos) es de 4,800 pesos y los pilotos deberán contar con la nueva licencia de la FEMADAC 2020, así como todo su equipo de competencia completo.

Más información en admin@notiauto.com
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com