HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Panasonic Jaguar busca puntear en Chile
14 enero 2020 Panasonic Jaguar Racing regresará a Santiago, Chile, por tercera vez el próximo 18 de enero,d ela mano del neozelandés, Mitch Evans y el piloto británico James Calado, con el objetivo de obtener más puntos en la primera carrera del Campeonato de Fórmula E ABB FIA de 2020.

Con ambos pilotos logrando puntos en las dos primeras carreras en Diriyah, Arabia Saudita, el equipo ahora está listo para asegurar más en la carrera callejera de Santiago.

“El primer fin de semana de carrera de la temporada demostró que tenemos un paquete competitivo para esta temporada. El trabajo duro y las innovaciones que se han dedicado al Jaguar I-TYPE 4, han creado un auto de carreras competitivo que creemos que es capaz de colocarnos en los puntos y en el podio esta temporada. Logramos la vuelta más rápida en la primera ronda, un gran elogio para Mitch y el equipo detrás de escena. Se cometieron errores en Diriyah junto con puntos de penalización que no nos permitieron capitalizar y aumentar nuestro ritmo, pero como siempre, aprenderemos de ellos y estamos listos para asumir la tercera ronda y convertir nuestro ritmo en más puntos”, dijo, James Barclay, director del equipo Panasonic Jaguar Racing.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com