HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
BFR confirma temporada en el Speed World Copa Notiauto
17 enero 2020 El equipo Bobby Fernández Racing confirmó hoy, aquí su participación en la Copa Notiauto 2020 y añadió que se enfocarán exclusivamente al mencionado campeonato.

Bobby Fernández y Aguilucho, responsables del equipo más exitoso en la historia de los turismos en México, manifestaron que después de revisar varias opciones y analizar las invitaciones para participar en otros campeonatos, tomaron la decisión de continuar en la Copa Notiauto con cuatro autos de la categoría ST1 que serán conducidos por Bobby Fernández, Aguilucho, Santiago Fernández y Andrés Fernández, quienes lucharán de nueva cuenta por conseguir los títulos en la mencionada Serie.

Y es que el 2019 fue un año muy intenso dentro del equipo: Santiago Fernández logró el campeonato absoluto, con el subcampeonato a favor del Aguilucho seguido de Bobby Fernández. Asimismo, el Aguilucho obtuvo el título en los turismos de 16 válvulas sobre el máximo ganador en la historia de la Copa Notiauto: Bobby Fernández, en una lucha que se definió hasta la última fecha en una campaña muy peleada.

Además, la escudería que tiene su base en Guadalajara, no quiere dejar pasar la oportunidad de señalar que es motivo de una gran satisfacción el campeonato ganado por Santiago –hijo de Bobby Fernández, ya que demostró cualidades insuperables como: velocidad, constancia y exactitud en su manejo.

El equipo Bobby Fernández Racing, que es uno de los tres equipos más grandes del país considera que la Copa Notiauto es el segundo mejor campeonato mexicano para autos turismos y no hay mejor alternativa para ellos. Por eso, también quieren felicitar a Ramón Osorio y demás directivos de la Serie, por haber organizado el campeonato en forma profesional.

Así pues, luego de cinco campeonatos absolutos por pilotos, seis campeonatos por equipos, un título de Novatos (Aguilucho), y cuatro triunfos en la clasificación general en la carrera de las 24 Horas en la Copa Notiauto, además de otros títulos en varios campeonatos de turismos, en el equipo Bobby Fernández Racing saben que cada día la competencia es más dura y los equipos de la Notiauto son cada vez más profesionales. Por eso, el equipo campeón ya se prepara para el reto que significa la temporada 2020.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com