HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nuñez y Alvarez arrancan ganando el Duatlón Super Sprint
19 enero 2020 La temporada 2020 del Multisport Series arrancó con una gran competencia en el Autódromo Hnos. Rodríguez con un Duatlón Super Sprint que fue ganado por David Nuñez y Anahí Alvarez.

Más de 300 duatletas se dieron cita para disputar la primer competencia de la temporada que se disputó a 3 km de carrera, 15 km de ciclismo y 1.5 km de carrera en condiciones de frío y piso mojado por la lluvia de la madrugada, lo que hizo más emocionantes la prueba que vio varias caídas, ninguna de consecuencia.

Nuñez tuvo que aplicarse para llevarse la victoria, René Martínez lo presionó muy fuerte en la última parte de la competencia y llegaron muy pegados a la meta.

“Fue una gran forma de empezar el año, pero René me dio buena pelea en el cierre y tuve que apretar, pero al final me voy muy contento con el triunfo” comentó Nuñez, cuyo tiempo total fue de 39 minutos con 5 segundos y 915 milésimas.

En la rama Femenil la vencedora fue Anahí Alvarez de Durango con un tiempo de 42:50.711, seguida de Sarah Roel y Carolina Fonseca para completar el podium.

VARONIL
1.- David Nuñez
2.- René Martínez
3.- José Angel Alaniz
4.- David Estrada
5.- Eduardo Nuñez

FEMENIL
1.- Anahí Alvarez
2.- Sarah Roel
3.- Carolina Fonseca
4.- Gloria González
5.- Luz Angélica Torres

Resultados completos en www.activamexico.com
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com