HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La Etapa 4 del Cycling Series a toda velocidad en el AHR
25 enero 2020 Luego del receso de las vacaciones de invierno regresó la acción del Cycling Series de la Zona DMX con la Etapa 4 en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde se dieron cita más de 400 ciclistas, tanto Elite como Challenge, para buscar el triunfo en la pista Gran Premio.

En la rama Elite Varonil la victoria fue para César Vaquera tras completar 12 vueltas al trazado del AHR en un tiempo de 1 hora con 9 minutos y 12.346 segundos en una llegada espectacular de fotofinish donde se tuvo que conformar con el segundo lugar Julio César Benites y con el tercero Javier Albarrán.

Por su parte en la Elite Femenil el triunfo correspondió a Ana María Hernández, seguida de Odemaris Mancilla y Sharazan Martínez.

La categoría Challenge, donde participan los nuevos adeptos y amateurs, fue igual de peleada en la punta por sus participantes, en la rama Varonil la victoria fue para Abraham Mendoza y en la Femenil para Guadalupe Arellano.

Para la Etapa 5 del Cycling Series se tiene previsto competir el sábado 4 de abril, nuevamente en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

RESULTADOS

ELITE VARONIL
1.- César Vaquera – 12 vueltas
2.- Julio César Benites
3.- Javier Albarrán
4.- David Reyes
5.- Carlos Valera

ELITE FEMENIL
1.- Ana María Hernández – 10 vueltas
2.- Odemaris Mancilla
3.- Sharazan Martínez
4.- Ximena Calzada
5.- Dora Merino

CHALLENGE VARONIL
1.- Abraham Mendonza – 10 vueltas
2.- Alejandro Escobar
3.- Calixto Flores

CHALLENGE FEMENIL
1.- Guadalupe Arellano – 8 vueltas
2.- Analí Anzaldo
3.- Carolina Fonseca

Resultados completos en www.activamexico.com
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com