HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Winter Test en AHR pone a prueba a equipos en el AHR
26 enero 2020 La temporada 2020 de la Copa Notiauto arrancó formalmente con el tradicional Winter Test en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde más de 50 autos de la Super Turismos, Copa TC2000 y Vintage Pro Series se dieron cita para su primer entrenamiento del año.

“Es una gran oportunidad de poner al auto a punto, en especial para nosotros porque estamos estrenando nuevo motor y pudimos probar varios ajustes en nuestro Super Turismo” comentó Jorge Colín, dos veces campeón de la ST1 que en 2020 buscará regresar a los primero lugares luego de dos temporadas con muchos contratiempos.

También se presentó Rodrigo Ordoñez, exrallista y una de las grandes revelaciones del 2019 con su equipo Auto Competición “es fantástico poder entrenar con quienes vas a correr para poder comparar que tan bien o mal trabajamos en la postemporada, creo que en nuestro caso venimos bien preparados y ya estamos esperando la bandera verde para la primer carrera”.

El nuevo campeón de la Copa TC2000, Rodrigo Vázquez, también probó junto con su equipo, lo mismo que Gou Racing con tres autos, José Luis Callejo, Grillos Racing, Adya, Alessandros Racing, Sport Racing Team, Technomotors, Casso Racing y Racing Project entre otros.

“Estamos muy emocionados de poder empezar en una semana la décima temporada de la Copa Notiauto, los equipos se ven bien preparados para competir y esperamos un crecimiento en especial en la Super Turismos, nuestro promedio de autos por carrera debe ser por encima de los 100 en todo el año” comentó Ramón Osorio, director de competencia de la Copa Notiauto.

La primer competencia denominada Gran Premio Víctor Jiménez, está pactada para el sábado 1 de febrero con la Super Turismos, Copa TC2000 y Fórmula 18000 en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Boletos disponibles en www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del AHR el día del evento.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com