HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Ramírez vuelven más poderosos
31 enero 2020 La campaña 2019 fue de grandes satisfacciones para los hermanos Eduardo y Gerardo Ramírez, quienes destacaron en los Súper Turismos Light como en los TC2000, y ahora buscarán superar lo hecho y tener una mejor temporada gracias a la experiencia adquirida.

Eduardo quedó en los TC2000 en el segundo lugar en la lucha de Novato de Año y logró el subcampeonato en los Súper Turismos Light. Por su parte, Gerardo se alzó con el título de Novato del Año en los STL, ocupado el octavo lugar general, y su meta este año es luchar por la corona al final del año.

“Vamos a empezar un año con nuevos horizontes y mejores expectativas basados en lo que nos llevamos el año pasado. Estamos mejor preparados y listos para ir por el título en los STL, y en el TC2000 confiamos en las manos de mi hermano y que él se pueda colocar entre los primeros de la categoría, que es sumamente competitiva”, dijo Eduardo.

Las categorías donde correr siempre están en evolución y el mantener un buen ritmo de la mano de una buena puesta a punto y estrategias adecuadas son claves para salir adelante.

“Hay pilotos muy experimentados, pero nosotros también tenemos posibilidades y las herramientas necesarias para poder pelear el top 10 en los TC2000 y el campeonato en los STL”, comentó Eduardo Ramírez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com