HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rafael Pliego afila sus armas para el inicio de campaña
31 enero 2020 Este 1 de febrero se realizará la apertura de campaña de la Copa Notiauto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y la categoría TC2000 espera incrementar la competitividad que dejó un gran sabor de boca durante el año pasado.

Grandes pilotos y equipos ya se encuentran agazapados para comenzar las hostilidades este fin de semana, uno de ellos es el joven volante Rafael Pliego que hizo un gran papel como novato de la categoría en 2019, pero para este año promete colocarse dentro del top 10 y ser un referente en cada una de las fechas.

“El equipo Hospitales GEM se reporta listo para tomar la bandera verde este sábado. Para este año tenemos grandes expectativas y estamos confiados que desarrollaremos grandes carreras y mejoraremos con cada fecha, esto con base en lo aprendido en la temporada pasada donde demostramos ser competitivos”, dijo Pliego.

Esta será una temporada que se presume será de las más aguerridas en la historia de los TC2000, muchos equipos han desarrollado mucho sus autos y el #43 no es la excepción.

“Estamos más preparados que nunca y vamos por grandes cosas este año, agradezco el apoyo de Hospitales GEM, Human Group y Corporativo Grupo Mexico, ya que sin ellos este sueño no podría cumplirse, y con esas herramientas ahora es nuestro turno de capitalizar y buscar con ahínco cada una de las banderas a cuadros”, comentó el piloto.

La carrera de los TC2000 será a las 14:45 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com