HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Espectacular inicio de la Copa Notiauto
1 febrero 2020 Un inicio de antología se vivió en la primera fecha de la Copa Notiauto que se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se presenciaron espectaculares duelos que derivaron en victorias dotadas de intensa adrenalina.

Para comenzar el día, los F1800 abrieron el cartel con su carrera 1, que fue ganada por el joven Edwin Arenas que cumplió lo prometido y se llevó su primer palmarés del año, fue secundado por Leonel Cravioto y el tercer sitio fue para Alejandro Gressier.

Los Súper Turismos Light también dieron un espectáculo impresionante donde la bandera a cuadros se la llevó Armando de la Mora que vivió un intenso duelo con Laura Sanz que finalmente se tuvo que conformar con el segundo sitio, el tercer lugar del podio lo logró Mauricio Yglesias que nunca bajó la guardia en sus ataques.

Quienes tampoco se quedaron atrás en espectacularidad fueron los Súper Turismos, luego de una verdadera batalla de gladiadores donde el victorioso fue Rodrigo Ordoñez, el segundo lugar del podio lo consiguió Roberto Fernández y el tercer escaño lo obtuvo Santiago Fernández que comienza el camino a la defensa del título.

Los impresionantes TC2000 lograron ofrecer un show que hizo vibrar cada uno de los rincones del AHR, la victoria la consiguió de manera tajante Rubén Rovelo, que mantuvo a raya a sus contrincantes, el segundo sitio lo logró la pareja de Héctor Escamilla y Enrique Ferrer, finalmente el tercer lugar fue para Julio Rejón.

El segundo hit de los STL, fue un duelo verdaderamente intenso donde después de varios vaivén la bandera a cuadros se la llevó Laura Sanz que logró su primera victoria del año justo con un estupendo rebase en la última vuelta de la carrera, dejando en segundo sitio a Mauricio Yglesias que había dominado la punta casi toda la competencia. El tercer lugar fue para Juan Carlos Herrero que junto a su Mini estuvo siempre a la caza de los primeros sitios.

Para cerrar una verdadera fiesta de velocidad digna de la primera década de la Copa Notiauto, los 42 Súper Turismos ofrecieron otra carrera espectacular. Los laureles fueron para Allan Van Rankin que puso en alto el esfuerzo del equipo Gou Racing en los pits, el segundo sitio lo consiguió Rodrigo Ordoñez y el tercer sitio lo obtuvo Roberto Fernández del equipo BFR.

La siguiente fecha será el 7 de marzo en el Autódromo Moisés Solana con el Gran Premio Javier Osorio.
 
Rubén Rovelo
 
Laura Sanz
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com