HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
GULF Racing Team con mucho aprendizaje en la fecha 1
3 febrero 2020 La fecha 1 de la Copa Notiauto se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde el equipo Gulf Racing / Colin Team, tuvo una jornada de mucho aprendizaje, el cual le permitirá ajustar sus piezas para el resto de la temporada.

El día comenzó con buenas expectativas para el equipo, ya que después de realizar adecuaciones en la semana previa al Gran Premio Víctor Jiménez, sus autos se comportaron como se había planeado y al momento de la calificación se colocaron en las posiciones 9 y 13, con Alberto Martín a bordo del Porsche No. 18 y Jorge Colín en su Audi No. 13 respectivamente, lugares que les abrirían la posibilidad de hacer una buena carrera rumbo a los primeros sitios.

“Durante la semana estuvimos realizando algunas adecuaciones en la parte de suspensión, probamos distintas especificaciones y decidimos usarlas durante el fin de semana, el auto se comportó en un principio muy bien y durante la calificación logramos un buen sitio en una parrilla de 41 coches, cada uno muy competitivo”, dijo Colín.

Desafortunadamente y como suele pasar en las carreras la suerte no estuvo del todo con el equipo y luego de una estupenda arrancada se mantuvo en el top 10 por casi la mitad del hit 1, pero hacia el final, el carro sufrió un desperfecto que lo obligó a retirarse de la competencia y a pesar de los esfuerzos del equipo no pudo participar en el hit 2. Un destino similar padeció Alberto Martín que abandonó una vuelta después que Colín.

Sin embargo el Novato del Año de la categoría y el equipo trabajaron a marchas forzadas logrado corregir el error y poniendo el Porsche en la pista para la segunda carrera.

“Iniciamos muy bien el segundo hit, logramos avanzar muy buenas posiciones durante la arrancada, eso nos dio la confianza para ir avanzando posiciones, sin embargo, una vez más una falla en el auto impidió que termináramos la carrera, a pesar de esto, estoy contento por que logramos sumar puntos, y además pudimos detectar las fallas que nos asecharon durante el fin de semana las cuales ya estamos trabajando para llegar a Pachuca con mayor entusiasmo y lograr el objetivo el cual es estar dentro de los primeros lugares.” Detallo Alberto.

La revancha para el equipo Gulf Racing /Colin Team , vendrá el 7 de marzo cuando visité el Autódromo Moisés Solana, pista que a sus pilotos le sienta muy bien y que le ha permitido hacerse de estupendas victorias en el pasado en el caso de Jorge Colín.
 
Alberto Martín
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com