HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fórmula E ofrece un vistazo del Gen2 EVO
4 febrero 2020 Fórmula E y la FIA dieron un primer vistazo al recién nombrado Gen2 EVO, utilizando un diseño reimaginado que debutará en la séptima temporada, cuando los eléctricos compitan en el serial bajo la bandera de la ABB FIA Campeonato Mundial de Fórmula E.

El coche de Fórmula E ha recibido una serie de cambios de diseño estructural que incluye un nuevo alerón delantero, aleta dorsal, ala trasera curvada muy característica y una actualizada librea.

Las modificaciones a la carrocería se habrán realizado a mitad del ciclo actual de la era del 'Gen 2', para proporcionar una nueva mirada fresca para la Fórmula E. El coche seguirá siendo equipado con neumáticos Michelin Pilot Sport de 18 pulgadas para todo tipo de clima, especialmente diseñados para su uso tanto en condiciones húmedas y secas.

Se mostró un chasis y la carrocería que se utilizará en la temporada siete, con reglas que permite a los equipos diseñar y desarrollar sus propios componentes eléctricos y piezas para el tren motriz.

Se espera que el Gen2 EVO sea visto por primera vez en el stand de la FIA en el Salón Internacional de Ginebra el 3 de marzo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com