HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Haas revela su diseño para 2020
6 febrero 2020 El Haas F1 Team presentó el diseño y la librea de su retador VF-20 para el campeonato mundial de Fórmula Uno 2020. La revelación fue a través de las redes sociales del equipo, donde mostró una variedad de representaciones digitales del VF-20 que conducirán Romain Grosjean y Kevin Magnussen. Su nueva librea, hace que el atuendo de la escuadra estadounidense vuelva a sus colores base tradicionales de gris, rojo y negro en un restyling contemporáneo.

Haas Automation mantiene su presencia significativa en el VF-20, la compañía global de máquinas y herramienta CNC fundada por el propietario del equipo Gene Haas, destacada en los laterales, la cubierta del motor, las placas frontales del alerón delantero y el alerón trasero, un tema continuo en la librea desde que el equipo debutará la F1 con el VF-16 en 2016. Los socios del equipo JACK & JONES, PEAK, BlueDEF, Richard Mille, Alpinestars, Windshear y Pirelli continúan disfrutando de la marca en el automóvil, mientras que MindMaze y Nominet aparecerán en una variedad de activos clave del equipo a lo largo de las operaciones en tierra.

El VF-20 hará su debut físico el miércoles 19 de febrero, el día de apertura de las pruebas de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya de España. Grosjean y Magnussen presentarán el auto a las afueras del garaje del Haas F1 Team. Magnussen asumirá las tareas de dirección ese día con Grosjean conduciendo el jueves; se espera que ambos pilotos dividan el tercer y último día de la primera semana de pruebas.

"Estoy contento de ver que el auto regresa a los colores más familiares de Haas Automation, ciertamente es una librea con la que la gente se identifica", dijo Gene Haas, fundador de Haas Automation y presidente del Haas F1 Team. "Francamente, espero que el VF-20 nos devuelva al tipo de forma que teníamos en 2018 cuando terminamos quinto en el campeonato de constructores". 2019 fue una temporada difícil de soportar. Hemos pasado por un proceso educativo real, uno que llega a todos los equipos de Fórmula Uno en algún momento. Confío en que hemos aprendido de esas lecciones y hemos aplicado ese conocimiento para hacer del VF-20 una entrada más competitiva. Para mí es importante que volvamos a la mezcla y que anotemos puntos constantemente, sin duda tenemos la capacidad y hemos demostrado que, como organización, podemos hacerlo".

Las pruebas de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya se realizarán del 19 al 21 de febrero y nuevamente del 26 al 28 de febrero. El Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA 2020 se lanza con el Gran Premio de Australia que abre la temporada el 15 de marzo en Melbourne.
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com