HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Leonel Cravioto inicia con el pie derecho
7 febrero 2020 Febrero inicia y también arranca la actividad automovilística en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al celebrar su primera fecha con el Gran Premio Víctor Jiménez el pasado 1 de febrero.

En este inicio sobresalió la Scuderia Corsa - Chubb, dentro de la categoría Fórmula 1800, al subir al podio en las dos carreras de la jornada.

Leonel Cravioto fue el volante que conquistó el segundo lugar en la carrera 1, para la segunda carrera el desempeño mejoró y se alcanzó la cima del podio, el primer lugar.

La jornada fue extenuante debido a que Leonel hizo su debut en la categoría Súper Turismos, aún falta trabajar en la puesta a punto del auto y en el manejo acoplarse, aún así se logró un Top10.

"Fue un día muy cansado por correr en dos categorías, afortunadamente en los Fórmula quedé primero y en segundo, mientras en los ST estrenamos un coche, somos nuevos en la categoría, estoy muy agradecido a nuestro patrocinador Chubb y al gran apoyo de mi familia", mencionó Leonel.

La Scuderia Corsa tiene tiempo para la próxima carrera a celebrarse el 7 de Marzo en el Autódromo Moisés Solana, en Pachuca Hidalgo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com