HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Virgin Racing prevé ir al límite en el AHR
10 febrero 2020 El volante del Envision Virgin Racing, Robin Frijns, cree que él y su compañero de equipo Sam Bird estarán 'al límite' durante este fin de semana en el Ciudad de México E-Prix.

Volviendo al circuito de 2,606 kilómetros de la ciudad, por cuarto año consecutivo, los conductores competirán en sentido del reloj, con una, pista modificada, que elimina la chicane anterior en la icónica curva Peraltada que ha sido testigo de varios incidentes de carrera en el pasado. Ahora se verá los coches Gen2 a la máxima potencia durante más tiempo conduciendo a velocidades más altas.

El holandés Robin Frijns, de 28 años, dijo: “Creo que es muy importante y una sabia decisión de retirar la chicane de esta disposición de circuito como hemos visto algunos malos incidentes aquí en el pasado. También debe hacer las carreras mucho más emocionante y creo que podría haber más oportunidades de adelantamiento en esta ocasión. Desde el tiempo que pasamos en nuestro simulador, los datos han demostrado que podríamos estar acercándonos a nuestras velocidades más rápidas alrededor de la curva Peraltada lo que significa que vamos a estar realmente en el límite. Va a ser una gran carrera y creo que realmente podría sacar provecho de estar en el grupo después de calificación”.

Por su parte, el corredor británico Sam Bird, de 33 años, dijo: “La última vez [en Santiago] fue duro para nosotros, pero que se fuera con algunos puntos era realmente importante. Hay que jugar el juego el tiempo en este campeonato y cada punto cuenta. Hemos pasado mucho tiempo en el simulador, ya que la pista ha visto algunos cambios significativos que podrían permitir adelantamientos a ser más fácil, pero es posible que también tenga que hacer frente a la degradación de los neumáticos como las temperaturas de la pista se levantan por la tarde, así que hay un montón para gestionar día de la carrera. La suerte no siempre ha estado de nuestra parte en México, así que estoy deseando que llegue el cambio que en esta ocasión”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com