HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mahindra prepara carrera en México y estrenará documental
10 febrero 2020 La cuarta ronda del Campeonato ABB FIA Fórmula E, se llevará a cabo en la Ciudad de México el sábado 15 de febrero en el circuoto de 2,606 kilometros modificado el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los piltotos del Mahindra Racing, Pascal Wehrlein y Jerome D'Ambrosio estarán en acción para el equipo en el # 94 y # 64 M6Electro, respectivamente, con sus objetivos fijados firmemente en la mejor actuación del equipo en lo que va de esta temporada.

Pascal Wehrlein, que consiguió su primera aparición la Super Pole de la temporada 2019/20 y anotó 12 puntos en la carrera anterior en Santiago, vuelve a México donde tuvo su primer pole y lideró la carrera hasta la última curva como novato el año pasado. Su compañero de equipo, Jerome D´Ambrosio que debutó el mes pasado en los nuevos mnoplazas ha participado en el diseño de las alteraciones de la pista de Ciudad de México.

Antes de que el Mahindra Racing tome la bandera verde en México, tendrá el estreno de su documental el martes 11 de febrero como protagoniza la tercera serie de "Rebelión de las máquinas.

La escuadra fue seguida por el equipo de documentales a lo largo de la pretemporada así como las pruebas en Valencia, serán un episodio de una hora que desbloquea seis innovaciones debajo del chasis del M6Electro y cuenta la historia de la preparación de una nueva temporada de carreras.

"Rise of the Machines" tiene una mirada en el ADN de algunas de las máquinas más extremas del mundo que han evolucionado hasta convertirse en el más avanzado de su clase.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com