HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rodrigo Ordóñez: trabajo y constancia serán la clave
10 febrero 2020 Las expectativas crecieron dentro de los Súper Turismos luego de la primera fecha, donde la totalidad de los equipos mostraron un gran avance en comparación con el año pasado.

Entre los pilotos que más destacaron en la primera fecha fue Rodrigo Ordoñez, que obtuvo una buena cosecha, consiguió un primer y segundo lugar en las carreras1 y 2 de los Súper Turismos respectivamente.

Pero este trabajo no es obra de la causalidad, el duro trabajo y sacar provecho de los revés fueron esenciales para salir adelante y visualizar una temporada dura pero con muchas satisfacciones.

“Nos fue muy bien, para ser sincero no me sorprende el resultado porque hemos trabajado duro desde la temporada pasada, en 2019 me estrené como jefe de equipo y aprendí mucho. Fue un año de aprendizaje que usamos en este para aplicar lo mejor que tenemos”, dijo Ordoñez.

El piloto del equipo ACP, sabe que esta temporada será sumamente competitiva y no dejará nada a la suerte, ya que su objetivo es grande en la categoría “Nos pusimos el objetivo de ganar muchas carreras, nos inspiramos en los equipos de Freddy Tame y BFR que trabajan mucho y tienen una gran infraestructura, son equipos a vencer. Nosotros somos pocos en el equipo pero sacamos la experiencia a flote, no tenemos el presupuesto del tamaño de ellos pero sí la experiencia y eso es importante para ser competitivos”.

Ordoñez sabe de la presión y trabajo en equipo, pero sobre todo sus manos son de gran experiencia que ya se demostró, él viene de los rallies y ahora en pista tiene la facilidad de adaptarse y aprender con gran rapidez.

“Tengo muchos años en rallies, y hoy día a día asimilo, aprendo de Colín, Rovelo, Van Rankin, de pilotos que llevan muchos aquí, además hacemos siempre mucho trabajo previo y ahora estamos muy contentos con el resultado”, comentó Rodrigo.

Sobre las nuevas disposiciones del campeonato para este año, afirmó: “Creo que es muy pronto para decirlo y en los próximos meses se verá su efectividad, pugno por una categoría más pareja y abogo por reglas duras, justas, que sean más parejas para permitir más ganadores y por consecuencia las carreras serán más competitivas y emocionantes”.

Finalmente sobre la fecha dos, comentó: “Traemos varios ases bajo la manga, no nos vamos a dormir, sigue Pachuca que es mucho de más manejo, dependes menos del coche, estará parejo, es un circuito que será competitivo”.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com