HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Renault F1 Team hace su presentación de planes para 2020
12 febrero 2020 Renault F1 Team ha iniciado oficialmente su campaña de 2020 con la presentación de sus planes y pilotos para la presente temporada en un evento realizado en los Campos Elíseos, París.

El dúo dinámico de pilotos Daniel Ricciardo y Esteban Ocon se dieron a conocer por primera vez con los colores del equipo junto con el recién llegado director técnico Pat Fry.

El Renault RS20 presenta una librea dinámica que cobre con elegancia su unidad de potencia del E-Tech 20.

El presidente de Renault Sport Racing, Jérôme Stoll, comentó que 2020 fue un año crucial en el viaje de Renault en el deporte: “Este año, Renault continuará su muy orgullosa historia de muchos años en la Fórmula 1, dentro de una nueva década, nuestro sexto año consecutivo en el deporte. Nuestro objetivo es recuperar el impulso positivo de nuestros primeros tres años desde el regreso a la Fórmula 1 mientras se prepara para la próxima temporada, lo que representará un nuevo ciclo para todos los equipos. Después de haber completado nuestra fase inicial de construcción, estamos más decididos que nunca a estar listo para atacar y tomar ventaja de los cambios técnicos 2021. Tengo toda la fe en los equipos a través de Enstone y Viry para desafiar una vez más por el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores de este año, además de asegurar la era que viene se prevé con éxito tanto para el equipo y la marca Renault “.

El equipo está alcanzando el punto culminante de su etapa de consolidación del programa de Fórmula 1. Se ha invertido de forma saludable en el personal y el estado de la tecnología de punta a través de su base del chasis en Enstone, Reino Unido, y la sede de motores en Viry-Châtillon, Francia, para ayudar a su plan de, una vez más, a obtener títulos mundiales en la F1.
 
Renault F1 Team
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com