HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
NIO 333 FE Team portará el mensaje #Be Strong China
14 febrero 2020 El final de la celebración del Año Nuevo Lunar chino marca la cuarta ronda del Campeonato de Fórmula E ABB FIA 2019-2020. En el mundialmente famoso Autódromo Hermanos Rodríguez, el equipo de NIO 333 FE intentará continuar su progresión de la temporada 6, sin olvidar las enormes dificultades e incertidumbres que enfrentan sus muchos fanáticos en China. El equipo llevará un nuevo mensaje en sus autos, # Be Strong China, en solidaridad con aquellos que actualmente hacen grandes sacrificios mientras luchan contra el Coronavirus.

La empresa matriz de NIO 333, Shanghai Lisheng Racing, ha superado obstáculos impresionantes desde su adquisición para darle al equipo una nueva línea de vida. El grupo unido demostró que los incrédulos estaban equivocados, al producir un tren motriz de reemplazo en poco menos de dos meses en su base en el Reino Unido, justo a tiempo para la apertura de la temporada en Riad. Con los sistemas aún en las primeras etapas, el equipo tuvo sus esfuerzos recompensados ​​con la brillante actuación de Superpole de Oliver Turvey en la última ronda en Santiago. De hecho, tanto Oliver Turvey como Ma Qinghua han estado en contacto entre los diez primeros. Al mismo tiempo, NIO 333 está avanzando con el diseño de su contendiente al Campeonato Mundial de la Temporada 7, que comenzará su programa de pruebas este verano.

Este fin de semana marca la quinta visita de la Fórmula E a la ciudad más poblada de México, esta es la única pista que la Fórmula E comparte con la Fórmula 1 esta temporada. La pista está a una altitud de más de 2,400 m y se beneficia de un nuevo diseño, con una extensión agregada entre la rápida curva 2 y la sección del infield del Foro Sol. La pista de 2.606 km ahora abarca una sección aún más larga de la pista original del Gran Premio. Sin embargo, es en el Foro Sol 'tipo estadio', ubicado en el centro del circuito, donde 10,000 fanáticos podrán presenciar de cerca las carreras eléctricas en su mejor momento.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com