HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Scuderia Toro Rosso se convierte en AlphaTauri
14 febrero 2020 Este viernes Scudería Toro Rosso cambió su nombre y ahora el equipo se llamará Scuderia AlphaTauri, marca de moda de alta calidad de Red Bull. En la presentación se dio a conocer su nuevo coche y teamwear innovador del AT01.

Transformación completa.

La leyenda británica, David Coulthard, fue el anfitrión y testigo de cómo Scuderia Toro Rosso completó su transformación a Scuderia AlphaTauri en el evento celebrado en Hangar-7 en Salzburgo.

Al respecto, Franz Tost, director del equipo Scuderia AlphaTauri, dijo: “Este lanzamiento ha sido uno de los más emocionantes y entretenidos que he experimentado en la Fórmula 1. Ha habido una atmósfera especial en el Hangar-7 en Salzburgo y todos los elementos se han unido para poner en marcha nuestro equipo, Scuderia AlphaTauri, y ser testigo de la colección de moda AlphaTauri. Estamos muy ansiosos para la nueva temporada que comienza en Australia y estoy convencido de que vamos a tener un futuro exitoso juntos.”

Por su parte, Pierre Gasly, comentó: “Creo que la Scuderia AlphaTauri es un proyecto fantástico, una nueva aventura. No es el final de la historia de Toro Rosso a ciencia cierta, que es bastante emotivo para mí porque me dieron mi primera oportunidad en la Fórmula 1. Pero hay un nuevo capítulo que viene con la Scuderia AlphaTauri”.

Daniil Kvyat: “Para nosotros, creo que como un equipo que es una gran cosa. Es emocionante y la ropa es genial - muy fácil de viajar. Obviamente, el año pasado fue muy competitiva para nosotros en términos de rendimiento del equipo, y vamos a tratar de hacer algo similar este año. Creo que tenemos una fuerte línea de base y vamos a tratar de hacer lo que muchas de esas razas fuertes, ser ganadores”.
 
Scuderia AlphaTauri
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com