HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mitch Evans gana en México
15 febrero 2020 De nueva cuenta el Autódromo Hermanos Rodríguez vivió una lucha espectacular con los autos de la Fórmula E que ofrecieron a los asistentes emociones desde la primera vuelta en la cuarta fecha del campeonato 2020.

A pesar de que el piloto de Porsche, Andre Lotterer, partiera desde la pole, el volante del Panasonic Jaguar Racing, Mitch Evans, realizó una maniobra arriesgada que finalmente le resultó y luego de alargar su frenada y bloquear sus llantas, provocó que el alemán perdiera el momentum y se saliera de la pista arrebatándole así el primero sitio que no soltó hasta la bandera a cuadros.

Lotterer al parecer no tuvo la suerte necesaria después de regresar a la pista en el cuarto lugar luego del pequeño contacto con Evans, en adelante perdió concentración y tras un contacto tuvo que entrar a pits para no volver.

La lucha continuó por conquista un lugar en el podio, ya con el auto de Porsche fuera de combate, era el turno para el volante del otro equipo nuevo Mercedes, en manos de Nyck De Vries, para tratar de hacer un podio, lamentablemente luego de estar en el tercer sitio y peleando por el segundo, De Vries fue impactado por Daniel ABT y también se quedó sin quedar entre los punteros.

En la cima, Evans nunca tuvo pela alguna luego de la salida de Lotterer y sólo administró su carrera para evitar se le acercara el resto del contingente. Las emociones no terminaron ya que justo a cuatro minutos de que terminara la carrera pactada a 45 minutos, Sam Bird, que iba en segundo no pudo con los embates de Sebastien Buemi y terminó en la pared.

Gracias a ese descontrol, el piloto del equipo Techeetah, Antonio Felix Da Costa se coló al podio en el segundo lugar y el tercero fue para Sebastien Buemi, del equipo Nissan e.dams.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com