HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Williams busca regresar a las glorias con su FW43
18 febrero 2020 ROKiT Williams Racing ha revelado oficialmente su competidor de Fórmula Uno 2020, el Williams Mercedes FW43.

El FW43 es una evolución del FW42, con gran parte del trabajo de desarrollo realizado a lo largo de 2019 que contribuye al diseño del automóvil de este año.

Hablando antes de la temporada 2020, Claire Williams, subdirectora del equipo, dijo: “Este año marca un nuevo comienzo para el equipo. Hemos dedicado tiempo a abordar nuestras áreas de debilidad y nos hemos asegurado de contar con las personas, estructuras, procedimientos y recursos adecuados para entregar autos de carrera competitivos. Todos estamos comprometidos con la reconstrucción de Williams y la devolución del equipo a la competitividad. Como tal, nuestra campaña 2020 se trata de progresar. El espíritu de lucha sigue muy vivo, y este año, todos continuarán esa lucha hasta que regresemos a donde queremos estar”.

El Director de Diseño, Doug McKiernan, comentó: “El equipo de la fábrica ha estado trabajando increíblemente duro en el desarrollo del automóvil para la temporada 2020.

“Hemos prestado mucha atención a la comprensión de las áreas problemáticas del FW42 y hemos elegido cuidadosamente las partes del automóvil para desarrollar, aquellas que nos darían el mayor rendimiento de los recursos que tenemos. El concepto principal detrás del FW43 es que es un desarrollo continuo del FW42, sin cambios fundamentales en el diseño. El indicador más importante de que estamos en el camino correcto será el nivel de correlación que tenemos entre el kit de herramientas que usamos para diseñar el automóvil y lo que nos dicen los datos de la pista.

“Ha habido una tasa de desarrollo saludable en el túnel de viento, y hemos encontrado mejoras razonables en la eficiencia de enfriamiento. El equipo ha abordado los problemas mecánicos que lo afectaron en 2019, que incluyen los frenos y el peso total del automóvil. Hemos progresado bastante en estas áreas y continuaremos enfocándonos en ellas durante la temporada”.
 
Williams
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com