HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alex De Alba Jr. confirmado para la NASCAR Challenge
26 febrero 2020 El automovilismo nacional y mundial comienza a dar forma previo a la arranque de las diferentes categorías, NASCAR Peak México no es la excepción y encontrándose a un mes de dar inicio con su temporada 2020 el equipo Canel´s Racing/Team GP da a conocer la continuidad de su piloto Alex De Alba Jr. a bordo del auto numero 14 dentro de la categoría NASCAR Challenge, Alex fue protagonista de la categoría dentro de su primer año con el equipo y ahora en este nuevo reto estará buscando al final de diez fechas quedarse con la corona.

Una nueva historia dentro del currículo de Alex De Alba Jr. esta por redactarse este 2020 junto a Canel´s Racing/Team GP, la página del 2019 fue sin duda un gran año en el debut del joven piloto potosino dentro de NASCAR Challenge consiguiendo podios desde la primera fecha, en el trascurrir de la temporada fue sumando los puntos necesarios para llegar a la final en busca de un top tres que al final se convertiría en cuarto general con el título de novato del año, ahora todo eso se buscará superar para una mejor campaña.

Una nueva campaña con Canel´s Racing/Team GP motiva a De Alba para ir por mas este 2020 “Me siento contento y orgulloso de continuar con Team GP/Canel´s para este 2020, representar los colores de este quipo por segundo año consecutivo es un sueño que tenia de niño y ahora se ha hecho realidad, 2019 fue un gran año para nosotros al estar compitiendo con grandes veteranos de NASCAR Challenge así como compartir pista con grandes pilotos me permitió mejorar mucho en cuanto a mis habilidades de manejo, sabemos que han mucho trabajo por realizar, espero tener una mejor temporada 2020, estoy ansioso por arrancar la temporada”.

Para arrancar los previos Alex De Alba Jr efectuó su primer test del año en el Ovalo Aguascalientes demostrando a su equipo Canel´s Racing que durante el 2019 el aprendizaje adquirido fue grande por lo que las simulaciones realizadas en el entrenamiento lo demostrarlo con excelentes tiempos, un día planeado para realizar pruebas de compuestos en los neumáticos también fue aprovechado por De Alba quien no dudo en llevar al limite su unidad Canel´s #14.

“Tuvimos en Aguascalientes un test donde probamos que el carro estuviera bien, todo en buenas condiciones, fue un buen día que dio resultados positivos para Team GP/Canel´s en una pista que se nos da bien pero trabajaremos más día a día para llegar a estas pistas que conocemos más fuertes y competitivos, también estuvimos probando diferentes compuestos en llantas lo cual era el motivo principal del test para tener un mejor resultado en este aspecto durante el año competitivo”.

Querétaro será para Alex de Alba Jr. #14 Canel´s Racing/Team GP el arranque de temporada dentro de NASCAR Challenge el próximo 29 de marzo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com