HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo y Stroll exprimen en Barcelona su RP20
26 febrero 2020 Buenas notas arrojó para el Racing Point F1 Team el primer día de entrenamientos en el Circuito Barcelona Cataluña, donde sus pilotos Sergio Pérez y Lance Stroll completaron un total de 127 giros.

Al ponerse en marcha el segundo test de pretemporada de Fórmula 1, Checo y Stroll compartieron el volante del RP20 con sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, en la primera de tres jornadas de ensayos.

El mexicano sumó 84 giros, ubicándose en la tercera posición en la sesión vespertina, mientras el canadiense totalizó 43 en la tanda matutina, colocándose en la quinta plaza.

Aunque con algunos inconvenientes con el monoplaza, Stroll marcó 1:17.787 minutos en su mejor vuelta en el trazado catalán de 4.655 kilómetros, enclavado en la localidad de Montmeló. Más tarde, Pérez mejoró el registro del equipo al hacer 1:17.428 minutos.

Este jueves continuarán los entrenamientos rumbo al inicio de temporada el 15 de marzo en el Albert Park de Melbourne. Lance Stroll se hará cargo del volante y el viernes Checo pondrá punto final a la estadía en Barcelona, afinando los últimos detalles al RP20.

Checo Pérez:

“Cada vez que te subes a un auto nuevo, aprendes cosas nuevas. Todavía tenemos mucho por trabajar para seguir aprendiendo tanto como podamos antes de la primera carrera, y hay muchas áreas que aún podemos mejorar en esta etapa, como siempre en las pruebas. Pero en general, fue otro día realmente sólido, incluso si esta tarde fue un poco difícil por el viento desde el principio hasta el final de la sesión. Tengo un día más en el auto el viernes, así que estoy ansioso por eso y espero poder extraer el máximo de nuestro paquete para finalizar la prueba con una nota fuerte antes de dirigirnos a Melbourne".

Lance Stroll:

"Desafortunadamente, tuvimos algunos problemas con el auto hoy, lo que resultó en que no hayamos completado el programa completo esta mañana. Es un poco frustrante, ya que obviamente quieres tener el mayor tiempo de pista posible antes de la primera carrera, pero es mejor que encontremos y solucionemos estos problemas ahora que nos golpeen cuando lleguemos a Melbourne. En general, el auto se ha sentido bastante bien desde que llegamos a la pista por primera vez la semana pasada, así que espero volver mañana y tener un día más tranquilo".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com